Comunicador Social, especializado en comunicación educativa, desarrollo local, generación de trabajo y autogestión.

Ha coordinado capacitaciones y brindado asesoramiento a funcionarios de nivel político y técnico en planificación estratégica, políticas sociales, comunicación y formación de equipos de trabajo.

Ha diseñado estrategias y metodologías de comunicación educativa y ha producido materiales didácticos y editoriales (videos, cartillas, afiches, manuales, etc.) y desarrollado sistemas de educación a distancia.

Se ha desempeñado como Coordinador del Centro de Innovaciones y Nuevas Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación de la Nación.

Entre 1995 y 1999 ha sido Coordinador del Área de Comunicación del Programa Pro Huerta.

Ha sido consultor de diversos organismos de cooperación para el desarrollo (BID, Banco Mundial, OIT, UNICEF, GTZ, Cooperazione Italiana, JICA, entre otros).

Es coautor del libro Hacia una Gestión Participativa y Eficaz. Manual con técnicas participativas para organizaciones sociales (Ed. CICCUS, año 1995), y coeditor de los libros Desarrollo Local: Una respuesta a escala humana a la globalización (Ed. CICCUS, año 2001) y Trabajo, Desarrollo, Diversidad (Ed. INCLUIR – Ed. CICCUS, año 2008).

Ha desarrollado el curso de gestión de Micro y pequeñas empresas Marketing para Emprendedores para FORMAR, Educación a Distancia.

Ver Curriculum Vitae.