Investigamos y nos involucramos

Iniciamos las reuniones de Proyectos de Investigación 2019

En febrero de este año hemos comenzado con las reuniones periódicas de los proyectos de investigación en marcha. Dichas reuniones están pensadas como seminarios internos de formación y como espacios de discusión de resultados parciales de los proyectos. Asimismo durante las reuniones vamos generando un espacio y tiempo donde quienes se están acercando  a realizar investigación por primera vez, encuentren un lugar de guía, pensamiento y reflexión que les permita ir comprendiendo los detalles que implica la tarea de realizar investigación etnográfica en un encuadre colaborativo.

Este año desde nuestros equipos, además, hemos lanzado una convocatoria para cubrir dos roles, de acuerdo al perfil que se detalla aquí. En caso de estar interessado/a por favor seguir las instrucciones que allí se detallan.

Además de estas reuniones de proyecto, nuestra formación este año contemplará dos seminarios especiales. El primero se denomina “Aportes del análisis institucional al trabajo de investigación etnográfica colaborativa” y el segundo “Pedagogías Libertarias: historia, memoria y presente”. El equipo que coordinará estos seminarios está compuesto por las Doctoras María Amalia Miano, María del Socorro Socorro Foio y Ana Inés Heras; las Licenciadas Marta Marucco y María Alejandra Pagotto y el Com. Soc. David Burin. Para más informes al respecto comunicarse con Ana Heras al siguiente correo: herasmonnersans2@gmail.com

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.