Es Arquitecto por la Universidad Nacional de Buenos Aires y se perfeccionó en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona, España.

Asimismo, dictó cursos en el Master dirigido por Pep Quetglas «Arte, ciudad, arquitectura» en Catalunya. A su regreso de Catalunya desarrolló su trabajo en Chile, realizando obra diversa: vivienda, arquitectura comercial e industrial, y en los últimos años su interés por la arquitectura sustentable le permitió ganar fondos del gobierno chileno (CORFO) para desarrollo del prototipo «Observatorio ecológico» que trabaja sobre diseño, aislación y energía solar que permiten su autosustentabilidad (ausencia de conexión a redes).

En paralelo, desde el año 2004 en Argentina desarrolla vivienda colectiva en la ciudad de Buenos Aires (edificios en altura) y arquitectura corporativa.

Actualmente se desempeña en ambos países. Ha colaborado con numerosos proyectos sociales, educativos y culturales durante toda su vida profesional, y continúa buscando modos de profundizar en dichos desarrollos a través de su actividad en nuestro Instituto.