Obra gráfica del artista León Ferrari

El lunes 3 de agosto del corriente año, Galería Azur de Buenos Aires dará comienzo a una Subasta Online dedicada íntegramente a la obra gráfica del gran artista argentino León Ferrari.

En ocasión del centenario de su nacimiento, se expondrán en la Subasta Colaborativa  “León al infinito” una selección de 100 obras del artista, presentando un recorrido desde las primeras ediciones realizadas íntegramente por Ferrari en los años ´70 y ´80, durante su exilio en Brasil, hasta la obra gráfica más actual, realizada en conjunto con diferentes casas editoras nacionales e internacionales.

Heliografías, serigrafías, litografías, grabados y xerocopias formarán parte del corpus del remate que finalizará con una transmisión vía streaming el Jueves 13 de Agosto a las 19 hs. desde la web www.galeriaazur.com.

Con apoyo del Centro de Estudios Legales y Sociales -CELS-, la Fundación Augusto y León Ferrari Arte y Acervo -FALFAA- destinará el 30% de los fondos recaudados al Comedor a cielo abierto de Barrancas de Belgrano “El Gomero” y a la Escuela Isauro Arancibia, que reciben y acompañan de manera integral a personas de todas las edades en situación de calle y con muchos de sus derechos vulnerados.

Si quiere ayudarnos a difundir este evento aquí encontrará la gacetilla  y el correspondiente dossier.

En los siguientes links encontrará algunas de las actividades y producciones que INCLUIR realizó con El Gomero y con el Centro de Atención Integral N° 15 que funciona en la escuela Isauro Arancibia:

http://incluir.org.ar/los-chicos-que-viviann-en-el-gomerolas/

http://incluir.org.ar/la-ciudad-en-llamas/

http://incluir.org.ar/presentacion-de-libros-en-el-centro-cultural-kirchner/

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.