Presentación de libros en el Centro Cultural Kirchner

El sábado 25 de septiembre, en la sala “Mundos Imaginarios” del CCK, las niñas y niños del comedor a cielo abierto El Gomero y del Centro de Atención a la Infancia del Centro Educativo Isauro Arancibia, participaron de la presentación de los libros “Los chicos que vivían en el Gomero” y “La ciudad en llamas”. Estos libros fueron realizados en el marco de dos talleres de narración y expresión artística coordinados por miembros de INCLUIR junto a los voluntarios y docentes del comedor y el CAI.

Gracias a los aportes de diversas organizaciones y personas, hemos podido reeditar los libros que originalmente se habían impreso en los años 2013 y 2015. Para celebrar este logro, se organizó esta actividad en el CCK a la que asistieron lxs pequeñxs autores, voluntarios y docentes del comedor El Gomero y del Centro Educativo Isauro Arancibia y público en general.

Luego de una breve presentación de los talleres y la lectura de ambos cuentos, se realizó con todos los asistentes una actividad de taller en la cual había que dar una continuidad a los finales de cada uno de los cuentos: representar en una maqueta a los niños y niñas jugando en el Gomero y reconstruir la ciudad en llamas.

Al finalizar la actividad, los asistentes se llevaron ejemplares de cada uno de los libros.

 

 

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.