Primer Foro Federal de la Economía Cooperativa Autogestionada y Popular

Desde la Asociación Civil INCLUIR, como integrantes de la Federación de Cooperativas Autogestionadas de Buenos Aires y junto a muchas otras Federaciones, Confederaciones y organizaciones que tienen como práctica y horizonte el cooperativismo de trabajo y la autogestión laboral, convocamos para el próximo 27 de Julio al Primer Foro Federal de la Economía Cooperativa Autogestionada y Popular a celebrarse en el Microestadio del club Ferrocarril Oeste (Martín de Gainza 250, CABA).

A partir de las 11 hs se trabajará en comisiones para discutir, mejorar, ampliar, precisar un Programa de políticas públicas para el trabajo autogestionado, a partir de una primera versión consensuada el pasado 10 de julio en una reunión masiva realizada en el Hotel BAUEN. El Foro terminará con un acto de cierre a las 16 hs.

En este foro confluyen empresas recuperadas, cooperativas de trabajo, grupos productivos autogestionados de movimientos sociales, cooperativas surgidas a partir de programas estatales, cooperativas sociales y entidades de segundo y tercer grado, dando lugar a un hecho histórico: la unidad del sector.

El programa que se espera construir participativamente busca interpelar al gobierno que asumirá el próximo 10 de diciembre.

La primera versión consensuada para poner a debate el 27 puede descargarse del siguiente link:

Aportes para un Programa de la Economía Cooperativa, autogestionada y popular

Esperamos a todxs quienes estén relacionados con el trabajo autogestionado el 27 en Ferro.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.