Nuevo libro de Ediciones INCLUIR

Se presentó el fotolibro de Alejandro Malowicki en el cierre del año 2023 del Bachi Raymundo Gleyzer

Con la participación de estudiantes, familias y docentes del Bachi se proyectó en la calle el libro digital “El Bachi Gleyzer”, una documentación de la tarea del bachi realizada por el fotógrafo y autor Alejandro Malowicki.

Un nuevo libro siempre es una alegría. Un festejo. Un logro. En este caso, el escritor y fotógrafo argentino Alejandro Malowicki, eligió a nuestra editorial para dar a conocer su labor cuidada y amorosa sobre el Bachi Gleyzer. El libro contiene imágenes y textos breves que dialogan entre sí y se publica en la colección REVELAR de Ediciones INCLUIR. 

Documentar y dar a conocer la tarea educativa de quienes se autoconvocan para ampliar los derechos educativos de lxs jóvenes y adultxs es una tarea importantísima. Generar un material que pueda ir pasando de mano en mano, de mirada en mirada, cuerpo a cuerpo, es un regalo y una puerta abierta a otros procesos similares. Este libro se suma a las propuestas que, a través de la fotografía, nos permiten conocer un mundo escolar por dentro. Nos abre a pensar junto a lxs educadores y estudiantes sobre sus deseos, proyectos, anhelos y luchas. ¡Que lo disfruten! 

Si desean más información sobre este proyecto, escriban a nuestro correo electrónico para que podamos derivar su consulta: Incluir Asociación Civil incluir.org@gmail.com

Fotografías: Alejandro Malowicki.

 

Comparte