Nuestra institución recibe donaciones por juicios a prueba (probation) que se destinan a colaborar con el sostenimiento del Comedor de Barrancas “El Gomero”. En este comedor, los días jueves, se da alimentación, se provee de ropa, pañales y leche en polvo a las familias que lo precisen, y se orienta a las personas que lo requieran en cuestiones vinculadas con sus derechos. Asimismo se realizan actividades educativas y recreativas.

Si usted elige nuestra institución para donar en relación a un juicio a prueba, por favor lea detenidamente las indicaciones siguientes:

  1. Complete los datos requeridos más adelante. Estos son indispensables para contactarnos con usted.
  2. Puede donar: leche en polvo, pañales descartables de distintos tamaños, alimentos no perecederos. Según la época del año, también son necesarios materiales escolares (hojas de carpeta, lápices, biromes, gomas, lápices de colores etc.).
  3. Es importante que el valor de la compra que conste en el ticket o en la factura, sea igual o mayor al que le hayan establecido, nunca menor.
  4. Usted recibirá un mail de nuestra institución con las indicaciones correspondientes para dar continuidad al trámite.
  5. En el momento que realice la donación, nuestra institución le entregará una nota dando fe de la entrega concretada. También sellará y firmará los originales de su documentación para que la entregue donde corresponda.

Por favor complete todos los datos.

Muchas gracias