Convocatoria para formación en investigación

 

Lxs interesadxs en formarse en habilidades de investigación vinculadas a la Antropología y a la Sociología, pueden enviar sus postulaciones entre el 5 de febrero y el 10 de marzo al siguiente correo electrónico: incluir.org@gmail.com

En el «Asunto» indicar su nombre y apellido, acompañado por este texto: «Respuesta a la convocatoria Formación en Investigación»; por ejemplo: Fernández, Marta / Respuesta a la convocatoria Formación en Investigación.

A continuación detallamos los parámetros de esta convocatoria.

Tipo de convocatoria: Formación en investigación

Coordinadora de la convocatoria: Licenciada María Alejandra Pagotto

Fechas a tener en cuenta:

  • Del 5/2 al 10/3, envío de postulaciones.
  • Entre el 10/3 y el 25/3 se realizará la selección.
  • El 31/3 se anunciará el resultado de la selección.
  • El 1/4 comienza el proceso de formación.

Duración: cuatro meses consecutivos, desde el 1/4 al 31/7 .

Requisitos

  • Estar estudiando el último año o haberse recibido en 2017 en Sociología o Antropología.
  • Interés en desarrollar habilidades de investigación.
  • Conocimientos en alguno o varios idiomas (Inglés, Francés, Portugués, Italiano preferentemente, si se conocen otros idiomas indicar).
  • Cumplir con una disponibilidad de 10 hs. semanales para realizar tareas en el Instituto y a distancia.
  • Cumplir con una estancia de cuatro meses: Abril – Mayo – Junio – Julio de 2018.

Se considerarán especialmente postulantes que tengan un promedio de 9 (nueve) o superior en sus estudios.

Especificaciones

Esta convocatoria está dirigida a quienes deseen adquirir formación en el contexto de una investigación en curso. En tanto es una actividad de formación, no establece ninguna relación contractual con el Instituto o la coordinadora de la convocatoria, ni se percibirá ninguna remuneración por la misma.

Modo de participar de la convocatoria

Lxs interesadxs deberán enviar una carta de expresión de interés, indicando por qué les gustaría vincularse a nuestro Instituto y un CV al siguiente correo electrónico: incluir.org@gmail.com

Con copia a Alejandra Pagotto: alejandrapagotto@gmail.com

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *