Seminario “Marcos conceptuales, metodológicos y técnicos para interrogar lo visual en las Ciencias Sociales”

Amalia Miano, Ana Heras y Analía Meo de nuestro Instituto junto a Sarah Wilson (University of Stirling), dictarán este seminario enfocado en los trayectos conceptuales, técnicos y metodológicos para trabajar lo visual en el marco de investigaciones en Ciencias Sociales.

El Seminario se dictará de forma presencial los días martes de 12 a 16 hs. en la Sede del Edificio Volta, Av. Pres. Roque Sáenz Peña 832, CABA.

Durante el mes de abril la frecuencia de las clases será semanal y luego, en los meses de mayo y junio, la frecuencia será quincenal.

Para mayor información escribir a: doctorcshumanas@unsam.edu.ar

Para ver el Programa completo del Seminario ingresar aquí: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/humanidades/seminarios-doc-cs-humanas.asp

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *